CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Las presentes ESTIPULACIONES tienen como objeto regular tanto las condiciones de navegación a través de la Tienda Online www.saboresconhistoria.com como de la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, y suponen la aceptación sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las cláusulas descritas. ANDSALES, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso y contratación en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, mediante la publicación de dichas modificaciones a través del Sitio Web www.saboresconhistoria.com. Igualmente, ANDSALES, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones en la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) descrita en el Sitio Web www.saboresconhistoria.com. En caso de  que el Usuario adquiera productos cuyas características o precios no se adecuen a las ofertadas en la web por incurrir ésta en errores o información inexacta, siempre que dichos errores o información inexacta  hayan motivado de forma directa la contratación del Usuario, éste tendrá derecho a devolver su pedido sin coste alguno.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Por parte del  Usuario:

  • Responderá de la veracidad y exactitud de los datos que aporte durante todo el tiempo que dure la relación contractual con el prestador del servicio.
  • Realizará el pago de los pedidos incluyendo impuestos, tasas, gastos de envío y cualquier otro gasto que se advierta en la web al realizar el pedido, todo ello en el tiempo y  forma indicada por ANDSALES, S.L.
  • Utilizar de forma correcta y de conformidad con la legislación vigente el Sitio Web www. saboresconhistoria.com, así como  no permitir el uso por terceros no autorizados de dichas herramientas. El Usuario no podrá ceder su cuenta de Usuario.

Por parte de ANDSALES, S.L. :

  • Proporcionar al Usuario toda la información necesaria para el buen desarrollo del servicio.
  • Publicar en la web información veraz y exacta de los productos que se ofertan, condiciones y formas de pago, plazos de entrega, derecho de desistimiento y política de devolución.
  • Realizar la entrega de los pedidos solicitados por el Usuario en tiempo y forma, según la elección del Usuario e indicados en la confirmación de compra.

Comunicar al Usuario cualquier modificación en las condiciones en la prestación del servicio que puedan afectar tanto de forma directa como indirecta, la entrega de los productos solicitados por él.

ACCESO A LA CUENTA

Acceso a la Cuenta: Tras el registro de Usuario a través del Sitio Web www.saboresconhistoria.com, el Usuario facilitará sus datos de identificación (nombre de usuario y contraseña) de acceso y gestión a su Cuenta de Usuario, desde la que podrá realizar Online los pedidos de los productos ofertados por ANDSALES, S.L. El nombre de usuario se vinculará siempre con una cuenta de correo electrónico válida y actualizada, siendo responsabilidad del Usuario la comunicación al prestador del servicio de cualquier incidencia que pudiera afectar a esta cuenta de correo electrónico o en el servicio. El Usuario será el único responsable de escoger e indicar una contraseña lo suficientemente segura, así como de mantener la confidencialidad de la misma no cediéndola ni comunicándola a terceros no autorizados. ANDSALES, S.L. no podrá considerarse responsable del acceso no autorizado a la cuenta de usuario por parte de terceros, ni de las acciones que éstos puedan realizar a través de la misma, así como tampoco de la pérdida o sustracción de ésta por terceros. A este respecto, el Usuario se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para salvaguardar la confidencialidad de sus datos de identificación, acceso y gestión a su Cuenta de Usuario de www.saboresconhistoria.com incluyendo, pero no limitándose, a la protección adecuada de la cuenta de correo electrónico asociada a su Cuenta de Usuario, utilización de firewall, antivirus, etc. Los pedidos podrán realizarse en los idiomas disponibles en la página web. Gestión de la Cuenta de Usuario: El Usuario, accediendo mediante su nombre de usuario y contraseña, podrá gestionar a través de su Cuenta de Usuario todas las operaciones disponibles relacionadas con el servicio. Información personal: El Usuario podrá consultar y/o modificar en todo momento la información personal vinculada a su cuenta. Cualquier información introducida deberá ser verdadera y exacta, de lo contrario ANDSALES, S.L. se reserva el derecho a cancelar la Cuenta de Usuario que contenga datos fraudulentos, inexactos o ficticios. Consultar la información relativa a las compras y operaciones realizadas: Todas las transacciones realizadas por el Usuario se reflejarán en su Cuenta de Usuario, que podrá consultar en cualquier momento.

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

Las tarifas de los productos ofertados en el Sitio Web www.saboresconhistoria.com se expresarán en Euros e incluirán el IVA. Los precios vigentes en el momento de contratación de los productos de ANDSALES, S.L. podrán consultarse en todo momento y con anterioridad al abono de los mismos, a través del Sitio Web www.saboresconhistoria.com. Los pagos de las operaciones realizadas a través de www.saboresconhistoria.com podrán realizarse mediante los siguientes medios: Tarjeta de crédito o débito a través del TPV desarrollaoa para www.saboresconhistoria.com y transferencia bancaria. Estas tarifas son válidas para toda España. Si Vd. está interesado en nuestros productos y estos deben entregarse en las Islas Canarias debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con el fin de informarle de los costes de transporte extraordinarios por razón de la distancia.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los pedidos se computarán teniendo el cuenta la dirección de entrega y en función del tipo de producto, importe del pedido y su peso. Durante el proceso de compra, y en cualquier caso, antes de enviar el pedido a ANDSALES, S.L., se podrán calcular los gastos de envío concretos para cada pedido. Si Ud. no puede estar en casa o localizable para recoger el pedido le recomendamos que se pueda realizar la entrega a su vecino más inmediato. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio señalado por el Usuario para la entrega del pedido y si éste no ha señalado persona diferente autorizada para su recepción, los costes de entrega adicionales le serán repercutidos a Ud.

ENTREGA DEL PRODUCTO

ANDSALES, S.L. recomienda al Usuario aportar en el pedido los datos de la entrega de la forma más concisa posible, indicando  nombre de algún vecino o empleado de la finca que pueda hacerse cargo de la recogida del pedido, de manera que el transportista pueda realizar la entrega eficazmente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El plazo de entrega de nuestros productos será de lunes a viernes en 48h desde la confirmación del pedido, que serán procesados en el día siempre que se reciban dichos pedidos antes de las 18,00 horas. En caso de que ANDSALES, S.L.  se vea imposibilitada para entregar el producto, tanto de forma provisional fuera del plazo anteriormente estipulado, como de forma definitiva por quedar el producto fuera de catálogo o stock, el Usuario será debidamente informado y podrá escoger entre solicitar la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe abonado por el producto, o bien efectuar un cambio por un producto de iguales características; solicitándolo por escrito a ANDSALES, S.L.  a la dirección info@saboresconhistoria.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de que el Usuario no se encuentre satisfecho con el producto recibido, tendrá derecho a desistir del mismo en los 14 días hábiles posteriores a su recepción,  comunicando su desistimiento a ANDSALES, S.L. mediante el envío por correo electrónico del formulario que a tal efecto encontrará en la web (“formulario de desistimiento”) en el que expondrá de forma clara e inequívoca su decisión de desistir. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. En el momento en que ANDSALES, S.L. acuse recibo de dicha comunicación se recogerá en el domicilio que consta en el pedido el producto en perfectas condiciones y sin desembalar en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del acuse de recibo. El importe íntegro del producto será reembolsado (excluyendo los gastos de envío). Los costes de devolución correrán a cargo del Usuario. Queda excluido el derecho de desistimiento para todos aquellos productos que por su naturaleza imposibiliten su ejercicio, como pueden ser los alimentos frescos de rápida caducidad, alimentos congelados o productos que hayan sido desembalados o que su embalaje tenga alguna rotura.

ANDSALES, S.L. retendrá el reembolso del importe satisfecho por el Usuario hasta la recepción del producto objeto de desistimiento.

En caso de que el producto recibido sea defectuoso o erróneo de forma visible y clara, sin que el defecto haya sido causado por el Usuario, éste podrá solicitar su sustitución por el mismo artículo o referencia mediante comunicación a ANDSALES, S.L.  a la dirección info@saboresconhistoria.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para ello, el Usuario deberá enviar una foto del producto en el momento de su recepción en la que se aprecie de forma clara el defecto o error en el producto.

El Usuario podrá escoger entre la devolución del importe o bien el cambio del producto por el mismo en buenas condiciones. En este caso los gastos de transporte tanto de la devolución como del nuevo envío correrán a cargo de ANDSALES, S.L.

En caso de existir errores o información inexacta en el Sitio Web sobre cualquiera de los precios, productos o la descripción de los mismos, y que hayan motivado de forma directa la contratación del Usuario, éste tendrá derecho a revocar su compra sin coste alguno. Los reembolsos, tras la comprobación por ANDSALES, S.L. de la mercancía devuelta, serán efectuados en el plazo máximo de 30 días.

Tanto en el caso de desistimiento como de devolución del producto por cualquiera de las causas antedichas, el reintegro de la cantidad satisfecha se realizará utilizando el mismo medio de pago escogido por el Usuario.

Si el producto llevaba algún regalo, se solicitará al cliente la devolución de los mismos.

En promociones especiales en que al comprar dos artículos se regala el más barato  (que en la factura aparecerá  como precio = 0 €), si el Usuario ejerce su derecho de desistimiento o devuelve el de mayor precio quedándose con el producto de regalo, se descontará del total a devolver el precio vigente del artículo regalado en el día en que se efectuó el pedido.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos (incluyendo, pero no de forma exclusiva, textos, logos, marcas, código fuente y software) del Sitio Web www.saboresconhistoria.com se encuentran protegidos por la legislación de propiedad industrial e intelectual vigente y cualquier otra normativa aplicable. La explotación legítima de los mismos corresponde exclusivamente a ANDSALES, S.L.  o a sus licenciadores, quedando totalmente prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros de no existir autorización expresa por parte de ANDSALES, S.L. facultando o permitiendo la difusión de los mismos. Queda prohibida la inclusión de links o hiperenlaces con fines comerciales y/o mercantiles en Sitios Web ajenos a ANDSALES, S.L. y que dirijan hacia sus productos o servicios sin autorización previa por parte de ANDSALES, S.L.  A este respecto, ANDSALES, S.L. declara no tener vinculación alguna con estos Sitios y por tanto, no podrá considerarse responsable de los contenidos de estos Sitios Web, sus actividades, contenidos o servicios.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD), ANDSALES, S.L., como responsable del/los fichero/s, informa que los datos personales que el usuario facilitará durante toda su relación con nuestra compañía, incluida su dirección de e-mail y todos aquellos datos personales a los que podamos acceder durante la relación establecida, serán tratados en un/os fichero/s debidamente inscrito/s en la Agencia Española de Protección de Datos y de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. La información que nos pueda ser remitida, se incorporará a los sistemas de información de ANDSALES, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su consulta. Mediante la indicación, facilitación o introducción de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a ANDSALES, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Así mismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable. El acceso a sus datos personales será efectuado por personal autorizado y sujeto asimismo a una obligación de secreto, los mismos y se tratarán de conformidad con la LOPD 15/1999 así como del Real Decreto 1702/2007 en su desarrollo, no pudiéndose utilizar en ningún caso para finalidades distintas de las aquí autorizadas ni con fines comerciales o publicitarios, así como no pudiendo cederse a terceras partes. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a ANDSALES, S.L., en el domicilio C/ Ramón Areces, 12. 28030 Madrid.

LEGISLACIÓN APLICABLE  Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La legislación aplicable para dirimir cualquier cuestión relativa a la aplicación y/o interpretación de las presentes Condiciones de uso y Contratación será la española. En caso de que alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones de uso y Contratación fuera declarada inválida o quedase obsoleta, el resto de las mismas seguirán surtiendo efecto y permanecerán vigentes. En ese caso, la cláusula será reemplazada por otra similar que alcance el objetivo de la cláusula original. El Cliente se somete voluntariamente, renunciando de forma expresa a su propio fuero si lo tuviere, a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.