Formas de Pago

En Sabores con Historia puedes pagar tus compras SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito o débito: No aplicamos comisión. Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard, Maestro y American Express. El pago seguro se realiza a traves del TPV del Deutsche Bank. Solo serán válidas las TARJETAS SECURIZADAS por sus bancos emisores.

  • Transferencia bancaria: No aplicamos comisión. La transferencia debe hacerse a nombre de Sabores con Historia a la cuenta ES79 - 0019 – 0535 – 7240 - 1001 - 5625IMPRESCINDIBLE indicar en el concepto el número de Referencia del pedido. Este método de pago implica que, hasta que la transferencia no se haga efectiva en nuestra cuenta, el pedido no se procesará, pudiendo retrasar varios días los plazos de entrega. Todo pedido, cuya Transferencia bancaria no haya sido realizada de manera fehaciente (por notificación en la cuenta bancaria de Sabores con Historia o mediante envío de copia a la dirección de correo electrónico info@saboresconhistoria.com) en las 48 horas siguientes al pedido, será anulado

Los pagos a través de la web de Sabores con Historia se transmiten a través de encriptación SSL. Además, por la seguridad de nuestros clientes, el pago con tarjeta de crédito se realiza bajo el protocolo de Comercio Electrónico Seguro, así el sistema contactará con el banco para que el comprador autorice la compra. El cargo en la tarjeta se efectuará cuando el banco confirme su autenticidad.